>> Splendit Solution se destaca con Robe en Gente Normal.
Splendit es una empresa de alquiler de iluminación y sonido con base en Liedekerke y encabezada por Marijn Broeckaert, que tiene una gran pasión por la industria, además de ser un diseñador de iluminación.
 
El formó la compañía en 2007 con la ambición de convertirse en un proveedor de equipos de alta calidad para los mercados de producción profesional, ofreciendo los más altos estándares de excelencia.
 
En los últimos años Marijn fue conscientemente de la necesidad de invertir en las luces móviles de Robe para dar un servicio de mayor calidad a más de sus clientes.
 
Los Robes han sido suministrados por Controllux, el distribuidor de Robe. La primera adquisición fueron 36 LEDWash 300.
 
"Yo estave muy impresionado con la velocidad y la suavidad de entrega que ofrecen las luminarias Robe", comenta Marijn.
 
Los equipos Robe fueron directamente a De Neus van Pinokkio (La nariz de Pinocho), un programa de televisión en el que se destacó Michiel Milbou, uno de los principales diseñadores de iluminación de televisión del país.
 
Debido a la alta demanda de éstas luminarias, Splendit decidió incrementar su stock de alquiler y realizó una segunda compra de LEDWash 300, alcanzando un total de 52 unidades en su stock.
 
Más recientemente, Marijn añadió a su portfolio 14 Pointes de Robe. "Básicamente, si la gente está pidiendo algo ... voy a comprarlo", comentó Marijn.
 
" En Robe general, dice, "Los productos están muy bien diseñados y sin duda parecen ser las luces móviles más populares en el país para toda una serie de espectáculos. Son extremadamente fiable, que siempre es una gran noticia para cualquier empresa de alquiler. "
 
La producción de “Normal People” utiliza 52 LEDWash 300 de Splendit.
 
La obra fue grabada en Video House Studios, en Vilvoorde e las afueras de Bruselas, y también fue iluminada por Michiel Milbou y, recientemente, acaba de comenzar a transmitirse el canal nacional EEN.
 
Los LEDWash 300 fueron instalados en el techo del estudio y se utilizan para iluminar el escenario. Las luminarias de Robe se destacan iluminado en diferentes variaciones de blanco - blanco cálido, blanco frío, y un verde teñido de blanco.
 
Un par de meses antes, el reconocido diseñador de iluminación Luc Peumans utilizó 32 LEDWashes de Splendit y 14 Robe Pointe en el programa televisivo del concurso de música Oh La La La.
 
www.robe.cz
 
 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005