>> SGM G-Spot encantado con la Flauta Magica
Como parte del Festival Mozart de Varsovia, que ha estado funcionando durante más de 20 años, el diseñador de iluminación Adam Tyszka asumió la responsabilidad de una actuación al aire libre de la ópera de Mozart, La flauta mágica.
 
 
Esta ópera tuvo lugar en el patio del Museo del siglo 17 del rey Jan III en el Palacio Wilanow, utilizando así la prestigiosa fachada como un hermoso telón de fondo para la iluminación y la creatividad de vídeo.
 
 
El concepto y la ubicación de este evento, al ser al aire libre y el uso de la fachada como un telón de fondo para el contenido multimedia, limitan el uso de estructuras.
 
 
El diseñador de iluminación se basó en la capacidad del equipo técnico para proteger el equipo situado cerca del escenario.
 
 
Przemyslaw Wrembel, solicitó a LTT, el distribuidor polaco de SGM un total de 12 G-Spot para realizar una prueba.
 
 
"Teniendo en cuenta los requisitos de la demostración, llegamos a la conclusión de que G-Spots, que tienen protección IP65, asegurarían una solución más segura, más fácil y más elegante que cualquier posible intento de proteger las cabezas móviles regulares con IP20," dijo Wrembel.
 
 
Según el LD, “la decisión fue clara después de la prueba: los G-Spots fueron sin duda la mejor opción.”
 
 
Además de eso, también se utilizaron las luces P-5 wash, que fueron proporcionados por Transcolor. La mayoría de ellos se utilizaron para la iluminación de fachadas.
 
 
Los G-Spots fueron colocados cerca del escenario, directamente sobre el césped, donde no había estructuras o protección contra el agua o la humedad.
 
 
"Las cabezas móviles tradicionales IP20 estarían expuestos a polvo, humedad del suelo, así como todo tipo de hormigas, gusanos e insectos, lo que realmente puede hacer un lío considerable. Finalmente, el pronóstico del tiempo también es motivo de preocupaciones de seguridad. Pero estaba seguro de que G-Spots soportarían todo ello," afirmó Pawel Jarzabek de LTT.
 
 
Las preocupaciones sobre el clima estaban justificadas. A sólo diez minutos antes de la apertura, Varsovia fue alcanzada por una tormenta y fuertes lluvias en el día del estreno,.
 
 
El espectáculo se retrasó por unos 45 minutos, hasta que la tormenta se calmó lo suficiente para permitir la seguridad de los artistas, intérpretes o ejecutantes en el escenario.
 
 
"Pero el G-Spots trabajaron durante toda la obra sin ningún problema. Estaban completamente indiferente a la lluvia", finalizó Jarzabek.
 
 
El show de luces fue programado en una consola grandMA2 full-size, operado por Kajetan Gostomski.
 
 
www.sgmlight.com
 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005