>> El Festival Plissk├źn rockea con DTS JACK y RAPTOR.
No es de extrañar que las cabezas móviles que iluminaban los artistas eran las Jacks y los Raptors de DTS, capaces de generar una gran luminosidad, proporcionando un excepcional equilibrio entre rendimiento y consumo de energía.
 
El Festival Plissken es un reconocido evento musical ambientado en Atenas. Fundado en diciembre de 2010, el Festival Plisskën involucró más de 80 artistas internacionales y locales sobre sus tres ediciones. A pesar de ser un evento cuyas reíces es el rock, el Plisskën es un festival de género que desafía a una amplia gama de diferentes influencias.
 
La última edición del festival se celebró en junio pasado en el edificio 56, del Hellenic Cosmos Cultural Centre, con la participación de Black Lips, Nightmares On Wax, Wild Beasts, Fink, y más.
 
El Festival Plissken está profundamente comprometido con la preservación de la naturaleza y de los temas de sostenibilidad; el objetivo del festival es sencillo: ofrecer una experiencia musical satisfactoria y agradable, minimizando cualquier impacto en el medio ambiente.
 
www.dts-lighting.com
 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005